El exabrupto de Ascacíbar y crónica de una noche movida: ¿que pasará con Balbo?

Estudiantes 03/03/2023 . Hora: 22:37
El exabrupto de Ascacíbar y crónica de una noche movida: ¿que pasará con Balbo?

El final caliente en Santa Fe fue todo un síntoma del momento que atraviesa Estudiantes. Vale remarcar que en la previa ya era una gran posibilidad que una derrota frente a Unión marcase la salida del DT, y por los gestos y dichos en la zona mixta, todo hace indicar que en breve podría formalizarse su desvinculación en la reunión que los dirigentes sostendrán mañana en el Country. La caída ante un pobre conjunto que vivía una profunda crisis fue el detonante de un ciclo que se diluyó muy rápido en pocos meses.

De aquella asunción con bombos y platillos en diciembre a este presente, el crédito del entrenador parece haber agotado definitivamente. Más allá de los flojos rendimientos individuales, los dirigentes tienen claro que en este tiempo de trabajo el técnico jamás pudo mostrar su línea de juego y con sus continuos giros en las decisiones evidenció que el rumbo se perdió. La derrota con todos los condimentos de fin de ciclo frente al "Tatengue" fue la gota que rebalsó el vaso.     

DENGUE PBA

La salida de Mariano Andújar y la falta de referentes de peso dentro del equipo titular, aparenta ser el mensaje final de un entrenador que buscó un manotazo de ahogado que no llegó. "Preguntenle a él si sigue", por ejemplo, fue el descargo de uno de los tres capitanes que tuvo el "León" en la noche, Santiago Ascacíbar. El resto, salvo Luciano Lollo, quien también asumió la autocrítica del plantel, optó por el silencio en una clara señal de lo que viene. 

¿Qué ocurrirá? Los dirigentes tienen claro que ya no hay retorno con el plantel. Si bien hoy el santafesino se mostró firme en continuar y adelantó que no piensa renunciar, la historia parece estar juzgada y mañana podría terminar de formalizarse la salida de Balbo en la reunión de los dirigentes. El plantel está citado para el lunes a la tarde y el próximo compromismo quedó programado finalmente para el domingo a la tarde, frente a Huracán en UNO y en la previa al Clásico. 

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario