El increíble auto de lujo que se compró Wanda Nara por "portarse bien"

Farándula 03/03/2023 . Hora: 20:26
El increíble auto de lujo que se compró Wanda Nara por ”portarse bien”

En medio de las especulaciones por su supuesta reconciliación con Mauro Icardi, sorprendió que Wanda Nara se pusiera en el centro de la escena por un mimo que se hizo a sí misma.

La conductora de MasterChef, pícara con sus seguidores, contó que se está portando tan bien que sintió que era momento de comprarse ese objeto costosísimo que deseaba desde hace tiempo.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Wanda se mostró manejando su nuevo auto, súper full. Aunque no comentó qué modelo es, sí dejó en claro que se trata de uno de los últimos de Audi, ya que filmó el volante con el logo de la marca y los 49 km que ya hizo paseando por Buenos Aires.

"Como me estoy portando muy bien, me compré un regalo", cerró, con picardía. ¡Lujazo!

PROVINCIA

CUÁNTO CUESTA EL AUTO NUEVO DE WANDA NARA

TEST VIAJES

Según el portal La Nación, "el vehículo que la nueva conductora de Master Chef sumó a su garage es un Audi Q8".

El mismo medio detalla el costo del auto: "El precio de lista varía dependiendo del equipamiento, con una base de US$180.000, según informa la marca".

QUÉ LE DIJO MAURO ICARDI A WANDA NARA

"Ella, mi mujer, mi único amor, mi Reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas", arrancó Icardi en Instagram.

Y agregó: "Te Amo, 10 años de amor en los cuales tuvimos que pasar millones de cosas hermosas, otras no tan buenas, luchar contra la envidia, la mala onda, los insultos, bajar a muchos “payasito/as” que se quisieron subir a este tren que solo nosotros sabemos cuanto costó, cuánto entregamos de nosotros mismos para tener y ser lo que hoy en dia somos".

"Te Amo, y te amaré toda mi vida mi Reina hermosa! @wanda_nara", cerró Icardi.

Dejar un Comentario