Estudiantes perdió otra vez y el futuro de Balbo es incierto

Estudiantes 03/03/2023 . Hora: 23:03
Estudiantes perdió otra vez y el futuro de Balbo es incierto
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En uno de los dos adelantados de la sexta fecha de la Liga Profesinal no hay goles en el estadio 15 de Abril al término de los primeros 45'. Fue un juego parejo donde cada uno de los equipos tuvo sus llegadas para abrir el marcador. 

Ya a los 7' Daniel Juárez remató dentro del área y encontró bien parado a Daniel Sappa que está siendo sorpresivamente titular ya que el cuerpo técnico albirrojo decidió sacar a Mariano Andújar. Sin embargo el Pincha respondió de manera muy rápida porque sesenta segundos más tarde Zuqui habilitó a Leonardo Godoy que mandó un centro que Mauro Mendez conectó a través de una mediavuleta pero su acción se fue cerca del palo izquierdo de Mele.

EPC COOL

A los 15  Godoy apareció volcado en ofensiva, enganchó y disparó cruzado. Luego tuvo su chance Rollheiser pero le faltó potencia a su disparo. La jugada más clara la generó Estudiantes con una pared que armaron por el carril zurdo Matías Godoy y Ema Más que terminó con un zurdazo cruzado del ex Boca que se fue muy cerca del angulo izquierdo.

NOTICIA EN DESARROLLO

MOSQUITO MLP

  UNIÓN: Santiago Mele; Vera, Oscar Piris, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Yeison Gordillo y Luciano Aued; Imanol Machuca, Cañete y Daniel Juárez; y Thiago Vecino

ESTUDIANTES: Daniel Sappa; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Muñoz y Más; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Santiago Ascacibar y Rollheiser; Mauro Mendez y Matías Godoy.

CABA - DENGUE

ARBITRO: Pablo Echavarría

GOLES: 6 ST Oscar Piris y 25 del complemento Imanol Machuca 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario