¿Qué dijo Sebastián Romero sobre los juveniles del Lobo y cómo recibirá mañana a Gorosito?

Gimnasia 03/03/2023 . Hora: 13:29
¿Qué dijo Sebastián Romero sobre los juveniles del Lobo y cómo recibirá mañana a Gorosito?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El técnico del Lobo, previo al último ensayo de la semana, tomó contacto con los medios de comunicación y brindó desde el complejo deportivo de Estancia Chica su habitual conferencia prensa en la antesala al compromiso ante Colón. A "Chirola" lo consultaron sobre como atraviesan en Gimnasia este momento deportivo (se ganó un partido de cinco y quedaron eliminados de la Copa Argentina) la gran cantidad de juveniles que fueron promovidos al plantel profesional y que habitualmente son titulares.

En ese sentido el entrenador albiazul bancó a los pibes y explicó: "Cada compromiso para ellos es un aprendizaje importantisimo y se está notando un avance en cada partido. Nosotros tratamos de que vayan acelerando los tiempos porque hay partidos muy seguido y necesitamos empezar a sumar. Es un curso acelerado." 

EPC COOL

Además Sebastián Romero expresó que "hay chicos que necesitan su tiempo y otros que por ahí lo asimilan mucho más rápido pero es buenísimo para el club y para Gimnasia que haya esta cantidad de muchachos para lo que viene. En cada partido vemos un avance muy grande y se van sientiendo mucho mas confiados y más comodos ellos mismos". Y para cerrar el tema los bancó públicamente al asegurar que "estoy convencido que va a terminar el campoenato y vamos a estar en el lugar que queremos. Va a costar, es lógico, pero vamos a terminar muy bien y se lo digo a los muchachos". 

Mañana volverá a pisar al bosque Néstor Gorosito, flamante entrenador de Colón de Santa Fe, y en el final de la conferencia el entrenador albiazul reveló como será ese encuentro. "A Pipo lo voy a recibir bien. En el momeneto que estuvimos juntos trabajamos a la par donde subieron un montón de jugadores y siempre hubo una buena comunicación y lo voy a saludar tanto a él como a Borelli, Gustavo Zapata y al profe". 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario