Se encontró con un vehículo que "vistió de una alegría vibrante calle 12" y lo compartió en las redes: "Me sacó una sonrisa"

Sociedad 03/03/2023 . Hora: 19:47
Se encontró con un vehículo que ”vistió de una alegría vibrante calle 12” y lo compartió en las redes: ”Me sacó una sonrisa”
Guillermina Medina
Por Guillermina Medina
Periodista.

Es amante de los autos, de los viejos, de los nuevos, de los inolvidables y los va retratando en su cuenta de instagram "leautogram", al mismo tiempo que cuenta historias sobre el año de creación de los mismos, y brinda datos relevantes sobre éstos.

En esta oportunidad, estuvo en La Plata donde se encotró con una joyita del año 2001. Se trata del Peugeot 206cc, un auto descapotable con techo plegable de metal, y así lo contó: "En una de mis vueltas de la playa a la ciudad, me crucé en el centro a esta hermosa y alegre pelota color verde manzana".

STMLP

Y en ese sentido, comenzó a relatar un poco sobre este vehículo: "Un producto bastante popular en Argentina y en algunas otras partes del mundo. El #Peugeot206CC fue uno de los tantos productos que las marcas generalistas buscaron instalar en un mercado que venía presentando una buena demanda y popularidad: descapotables de techo rígido 'accesibles'", informó.

EPC COOL

Y fiel a su estilo contó cómo fue el recorrido dentro del país: "Esta tendencia no duró mucho como otras, tal es así que el 206cc solo tuvo segunda generación (207cc) y ahí se termina la historia".

También fue a lo profundo de sus recuerdos, y agregó: "Cuando era chico, vi uno en la esquina de mi casa y no entendía absolutamente nada: Un #Peugeot206 con techo bajo, medio sedán y encima con barras de techo a lo SW en la tapa del baúl" y para compañar el texto lo acompañó de emojis dando a entender que su emoción fue total.

HIPICO RODA

Pero para culminar el relato, mencionó que encontró uno de estos históricos autos en La Plata de color verde manzana el cual estaba profundamente cuidado, manteniendo todo su esplendor original: "Me sacó una sonrisa tremenda" indicó.

Para cerrar su nostálgica historia, manifestó: "Vistió de una alegría vibrante un poco la monótona Calle 12".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LeAutogram (@leautogram)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario