
Un grupo de padres se encuentran totalmente decepcionados, junto a sus hijos pequeños, por una estafa que sufrieron a la hora de mandar hacer las camperas de egresados, camperas que esperaban con muchas ansias para comenzar el último año del jardín como corresponde.

Esta situación, en la cual LAPLATA1.com consultó a las víctimas, pertenecientes al jardín Nuestra Señora de Fátima de La Plata, comenzó en el mes 11 del año 2022, cuando las familias se comunicaron con Jesica Lobato para mandar a hacer las camperas de egresados, ya que los más pequeños este año terminan el jardín.
“Hasta el momento de la prueba de tales y seña todo bien, se le hace entrega de la plata de la seña en la cual esta señora dice que para mediados de enero las camperas y remeras de los nenes ya estarían”, situación que nunca pasó.
En ese sentido, la madre que se encargó de gestionar las camperas y remeras se comunicó con la estafadora, quien siempre le metía alguna excusa: “le estiraba los días, le inventaba cosas, no respondía las llamadas y hasta el día de hoy no la devolvió y no sabemos nada de ella”, le expresaron los padres a este medio.
Además de esto, los padres comentaron el esfuerzo que realizaron para que todos los nenes y nenas puedan tener la campera: “Algunas familias no tenían la plata para poder hacer la ropa y decidimos esforzarnos haciendo rifas para poder juntar la plata y así que todos tengan su merecida campera”.
Todo este trabajo fue tirado a la basura por esta estafa.