Gimnasia mejoró pero no pudo ganar ante Colón en El Bosque

Gimnasia 04/03/2023 . Hora: 13:59
Gimnasia mejoró pero no pudo ganar ante Colón en El Bosque
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En la continuidad de la sexta fecha de la Liga Profesional, Gimnasia igualó 0-0 en su casa ante Colón de Santa Fe, que aún no ganó en el certamen y marcha penúltimo en la tabla. El desarrollo del partido fue atractivo y de ida y vuelta. Gimnasia dominó y fue ampliamente superior al Sabalero, principalmente en la primera etapa, aunque no logró romper el cero en el marcador.

Ya entrado el segundo tiempo, el desgaste por la intensidad y los cambios en la visita equilibraron el trámite. A fin de cuentas, no se sacaron diferencia y el partido terminó empatado. La próxima cita del equipo mens sana será en el Nuevo Gasómetro, ante el duro San Lorenzo de Insúa.

DENGUE PBA

Gimnasia: Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Melluso; Alan Lescano, Ignacio Miramón y Maximiliano Comba; Guillermo Enrique, Cristian Tarragona y Benjamín Domínguez. DT: Sebastián Romero.

Colón: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gian Nardelli y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Stefano Moreyra y Carlos Arrua; Santiago Pierotti y Jorge Benítez. DT: Néstor Gorosito.

MOSQUITO MLP

Árbitro: Yael Falcón Pérez (Principal) y Germán Delfino (VAR)

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario