La rotonda eterna de Cagliardi: la obra que lleva meses genera un caos en la entrada y salida a Berisso

Región Capital 04/03/2023 . Hora: 13:59
La rotonda eterna de Cagliardi: la obra que lleva meses genera un caos en la entrada y salida a Berisso

Unas de las principales avenidas que conecta la ciudad de La Plata con Berisso hace meses se ve afectada debido a una obra que comenzó a ejecutarse pero parece no tener fin. Esto hace que el tránsito sea demasiado, sobre todo en las horas pico.

Según los propios vecinos, la rotonda conocida como “Favaloro” lleva meses de obra pero aún no se termina, dificultando de este modo, el ingreso y la salida de los ciudadanos de la ciudad para dirigirse hacia La Plata. 

DENGUE PBA

“Primero tardaron como diez meses en hacer sólo un tramo de la Avenida 60 y después comenzaron la rotonda Favaloro y aún no la terminan. Esperaron a que comienzen las clases y el trafico sea mucho más para seguir trabajando”, indicaron en diálogo con LAPLATA1.com

En este marco, fue con el comienzo de clases y el retorno de las vacaciones que volvió a intensificarse el tránsito generando un colapso de vehículos y una pérdida de tiempo para quienes deben pasar por la avenida, tardando hasta más de media hora en lograr llegar a la avenida principal de la ciudad.

EPC COOL

En ese sentido, la responsabilidad cae en el jefe comunal de Berisso, Fabián Cagliardi, quien se lleva todas las críticas por la obra sin concluir, además recalcan que “hubo un tramo que se terminó y quedó espantoso”, en alusión a la avenida 60, que va desde la rotonda de la calle 126 hasta el ingreso de YPF.

El enojo de los frentistas no es por la obra en si, si no por la falta de responsabilidad de la gestión en esperar a que se intensifique el tráfico, teniendo en cuenta que en los dos meses que pasaron este problema no exisitía. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario