Luciano Lollo: "Hay que ser autocríticos, dar la cara, trabajar la pelota parada y tener concentración"

Estudiantes 04/03/2023 . Hora: 00:12
Luciano Lollo: ”Hay que ser autocríticos, dar la cara, trabajar la pelota parada y tener concentración”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El defensor de Estudiantes fue el único que habló con la prensa, más allá de una escueta declaración al pasar de Ascacibar al salir del vestuario, y luego de sufrir la tercera derrota en el certamen afirmó: "Nos vamos amargados y triste por el momento y por la falta de resultados". Y en relación al juego ante Unión admitió que "después del gol (Oscar Piris) se nos hizo cuesta arriba".

Además el ex jugador de Racing y River fue muy claro y conciso al analizar la realidad que atraviesa el Pincha: "No hay muchos secretos. Hay que seguir trabajando y dar la cara. Nosotros somos los únicos responsables porque somos lo que tenemos que interpretar el juego. Hay que tratar de revertir esto"

STMLP

Cabe destacar que Abel Balbo se retiró del estadio sin hacer declaraciones,en las próximas horas se reunirá con la dirigencia que encabeza Martín Gorostegui y hay muchas chances que deje su cargo. En ese sentido el marcador central del Pincha admitió: "Nosotros estamos muy contentos con el trabajo que se hace. Siempre miramos para afuera y nunca para adentro. Hay que hacer autocrítica y pensar que se está haciendo bien y aferrarse a eso. En un momento así no hay buscar tantas vueltas y hay que hacerse fuerte de adentro hacia afuera, trabajar la concentración y la pelota parada y ser más sólidos en ese aspecto". 

En el final de la improvisada conferencia de prensa y pensando en el futuro Lollo sostuvo que "van seis fechas, el campoenato es largo pero no hay que relajarse y pensar que lo vamos a acomodar rápido porque es difícil después. Estamos a tiempo de revertir la situación".

EPC COOL

El plantel de Estudiantes fue licenciado en principio hasta el lunes por la tarde cuando se vuelvan a juntar en el predio de City Bell para comenzar a preparar el compromiso de local frente a Huracán, en la antesala al clásico con Gimnasia. ¿Estará Balbo en el banco de los suplentes?  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario