"Avecinándose": el "amoroso" posteo de Melody Luz sobre su embarazo que ya atraviesa su quinto mes

En las Redes 05/03/2023 . Hora: 14:25

Melody Luz causó furor en las redes sociales al mostrar en detalle cómo creció su pancita de embarazo mientras disfruta de este momento junto a su novio Alex Caniggia, con quien ya lleva una relación de más de un año.

Desde que salió del reality El hotel de los famosos, en donde conoció a su actual pareja, Melody no ha parado de interactuar con cada uno de sus seguidores, a quienes deleita con videos en los que muestra su talento como bailarina.

DENGUE PBA

Ahora que está esperando a su primer hijo, la morocha también sorprende con posteos en los que deja ver cada una de las etapas que atraviesa y sus cambios físicos, los cuales disfruta con mucha emoción.

En su cuenta de Instagram, la cuñada de Charlotte Caniggia publicó unas imágenes en las que aparece frente al espejo de un baño que permite ver el crecimiento de su pancita, mientras luce un top negro y un pantalón casual.

MOSQUITO MLP

Junto al posteo, la artista escribió: “Avecinándose los cinco meses”, demostrando lo bien que la está pasando mientras espera la llegada de Vincenzo, el nombre que le pondrán al bebé, según anunció Alex en una entrevista para Socios del Espectáculo.

HIPICO RODA

En estos momentos, Melody Luz se muestra muy abocada a su trabajo como bailarina y a las campañas publicitarias de las que participa, en las cuales expone también su talento como modelo de diferentes marcas.

En sus redes sociales, Melody Luz y Alex demuestran su amor y lo bien que se llevan con posteos en los que se dedican mensajes íntimos y llenos de frases dulces que evidencian lo afianzada que está su relación.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario