El arroyo El Pescado y una sequía que preocupa: la intensa ola de calor de la última semana fue letal para su recuperación

Sociedad 05/03/2023 . Hora: 13:09
El arroyo El Pescado y una sequía que preocupa: la intensa ola de calor de la última semana fue letal para su recuperación

Los estragos de la sequía que desde hace varios meses impacta en el país y que la Región no está ajena a las consecuencias, volvió a mostrar otra imagen que alarma.

El arroyo El Pescado volvió a quedarse sin agua en gran parte de su curso y se vuelve a repetir la situación de enero. Con las lluvias de comienzos de febrero, el cause había recuperado algo de agua y la intensa ola de calor de la última semana fue letal.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Vale recordar, que El Pescado es el único que queda no contaminado en la Región y al mismo tiempo, los vecinos, agrupados y acompañados por organizaciones, no aflojan su lucha por mantener al arroyo y el humedal lo más limpio que pueden.

EPC COOL

En los últimos fines de semana vienen organizando jornadas de limpieza y el fondo El Pescado va sacando a la luz distintos objetos que estuvieron bajo el barro. Uno de ellos fue el hallazgo de la famosa barcaza antigua de madera. De igual manera, se espera que en la región que vuelvan pronto las lluvias y se nivelen un poco las temperaturas para que mejoren las condiciones del arroyo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario