Insaurralde expresó sus deseos de que Cristina Kirchner sea presidenta: "Es la más capacitada para gobernar la Argentina"

País 05/03/2023 . Hora: 14:47
Insaurralde expresó sus deseos de que Cristina Kirchner sea presidenta: ”Es la más capacitada para gobernar la Argentina”

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, habló de su deseos de que la vicepresidenta Cristina Kirchner compita por un nuevo mandato en las elecciones de 2023.

"Queremos que la candidata a presidenta sea Cristina", expresó a través de sus redes sociales y, además, se puso a disposición en caso de que la exmandataria "considere" que el gobernador de la provincia, Axel Kicillof, deba ir por su reelección: "Si Cristina es candidata a presidenta y considera que Axel sea el candidato en la Provincia, voy a ser el primero en acompañarlo, como lo hice en 2019 y en 2021 sumándome al equipo como jefe de Gabinete".

EPC COOL

Para Insaurralde, Cristina Kirchner "es la persona más capacitada para gobernar la Argentina y construir un futuro mejor".

En cuanto a la interna del Frente de Todos y una posible candidatura del presidente Alberto Fernández, comentó: “Sí, me veo en las PASO. Todo es raro hasta que ocurre alguna vez”.

EDELAP

Por su parte, entre los confirmados para las primarias por el oficialismo, figuran el embajador Daniel Scioli, quien oficializó su precandidatura al sostener que busca "mejorar el país", pero aclaró que si el jefe de Estado se presenta se bajaría, y Juan Grabois, dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), que en presencia de Kicillof aseguró que siguió los consejos de Cristina Kirchner y competirá en la interna.

CABA - DENGUE

Los ministros Eduardo "Wado" de Pedro y Sergio Massa también resuenan para competir cada uno por su espacio, aunque desde sus entornos no hay confirmación al respecto.

Dejar un Comentario