"Su respuesta fue maravillosa": un joven le contó a su abuela "chapada a la antigua" que tenía novio y su reacción le encantó

Viral 05/03/2023 . Hora: 15:45
”Su respuesta fue maravillosa”: un joven le contó a su abuela ”chapada a la antigua” que tenía novio y su reacción le encantó

La vida nos da sorpresas y a veces, pero lamentablemente solo en contadas ocasiones, somos sorprendidos por una reacción gratamente inesperada, cuando a priori suponemos todo lo contrario.

Por ejemplo, un joven compartió en redes sociales la experiencia que tuvo con su abuela, a quien en muchos aspectos consideraba “una persona muy conservadora”.

DENGUE PBA

En concreto, su abuela le contó a Santi que tenía novio y él aprovechó el momento para contarle, “con mucho miedo”, que también estaba saliendo con alguien… que podría no ser aprobado por la “conservadora” abuela.

“Mi abuela (una persona muy conservadora) hoy me contó que estaba contenta porque tiene un novio, así que aproveché el momento para decirle (con mucho miedo de lo que pensará) que yo también estoy saliendo con alguien, y sorpresivamente su respuesta fue maravillosa”, dice la publicación del joven, que ilustra con el audio que le envió su abuela.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario