WhatsApp lanzará una nueva función para terminar con las constantes llamadas de números "desconocidos"

Tecno 05/03/2023 . Hora: 16:35
WhatsApp lanzará una nueva función para terminar con las constantes llamadas de números ”desconocidos”

WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas en el todo el mundo. Posee excelentes herramientas que permiten a los usuarios acceder a funciones imperdibles y, además, se mantiene en constante actualización para brindarles a todos una mejor experiencia.

Es así como la compañía Meta intenta que todas las personas puedan proteger su seguridad y privacidad, por lo que ofrece un amplio menú de posibilidades. En este caso, las llamadas son una gran molestia cuando provienen de números completamente extraños y ya no se desea recibirlas en el dispositivo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Los celulares que tengan instalado el servicio de mensajería instantánea, solo permitirán las alertas entrantes de quienes estén agendados en la lista de contactos.

La aplicación bloqueará automáticamente las llamadas que provengan de números que no estén registrados en los teléfonos. La idea principal es proteger a los usuarios de posibles "fraudes" o llamadas del tipo "spam" que ponen en riesgo la seguridad de las personas. Incluso, muchos casos de estafas comienzan de esta simple manera.

MOSQUITO MLP

La aplicación distinguirá la dudosa procedencia y bloqueará la alerta entrante. El número desconocido sí aparecerá en el registro de llamadas de WhatsApp para poder visualizarlo, por lo que habrá que pulsar exclusivamente en la pestaña de "Llamadas" si se quieren conocer más detalles y obtener información.

TEST VIAJES

La mayoría de las veces provienen de empresas que ofrecen productos, hacen publicidades y hasta informan de datos nuevos. La actualización estará disponible para la versión beta de WhatsApp en dispositivos con sistema operativo Android.

Hasta el momento no se conoce si se activará de forma automática o habrá que seleccionar alguna opción en el menú general de la aplicación.

Por supuesto que no aplica para las personas conocidas que llaman y se quieren comunicar. Como ya se conoce, los números se pueden bloquear desde cada chat en particular para no recibir ni siquiera mensajes.
 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario