Alfa rompió el silencio y habló sobre los rumores de su "posible romance" con una joven periodista de 19 años

Pasó en la TV 06/03/2023 . Hora: 16:04
Alfa rompió el silencio y habló sobre los rumores de su ”posible romance” con una joven periodista de 19 años

Alfa, exparticipante de Gran Hermano, disfrutó del fin de semana con Delfina Wagner, una periodista de Crónica TV. Y como se mostró muy cerca de ella, a quien llevó a pasear en su auto y a almorzar a un restaurante de San Isidro, comenzaron los rumores de romance.

Lo cierto es que ahora el mediático de 61 años fue entrevistado en A la Barbarossa, y aprovechó el móvil para enfrentar las versiones de un incipiente noviazgo con la panelista de tan sólo 19 años.

DENGUE PBA

"Somos amigos", aseguró, algo dubitativo, dejando la puerta abierta a una posible y futura relación. Horas antes, Ulises Jaitt había asegurado en sus redes sociales que Alfa y la periodista habían pasado "el finde juntos y a los besos a la vista de todos".

EDELAP

Como si eso fuera poco, la propia Delfina comentó en las últimas horas en Twitter una foto en la que se la ve junto a Alfa con un corazón, dando a entender que entre ellos hay mucho cariño.

CABA - DENGUE

"¿Cada vez que salís con alguien o te encontrás con alguien estás en pareja? Entonces yo estoy en pareja con Jano, productor de Telefe, que lo vi seis veces en los últimos quince días", contestó con ironía el ex GH al respecto.

Y agregó: "Es una chica macanuda, divina, maneja muy bien las redes y como yo soy neófito en todo esto me está ayudando, me dio algunos tips".

Consultado por cómo se generó el primer contacto con la periodista, Walter contó: "No la conocía antes de entrar a la casa. Ella vio una historia mía y se conmovió con el tema De nada sirve (lo solía cantar en GH) de mi amigo Moris".

"Entonces ella se comunicó conmigo y me dijo: 'escuché De nada sirve y tenés razón'", sumó. "Así comenzó la relación. Le dije 'estoy yendo para Pepino, ¿querés venir? Y vino", explicó. A la vez, el exparticipante de GH dijo que también la joven lo acompañó a un evento de motos ya que ambos comparten ese gusto. "Nació como una amistad y no tengo dudas de que podemos ser amigos. Tiene un nivel intelectual que me asombra. Es muy bonita", expresó Walter dejando en claro que la joven le gusta. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario