Un hombre armado desató el horror en el finde la jornada de un jardín de infantes en La Plata. Sucedió en el establecimiento Nº 958, ubicado en calle 155 y 44.
La denuncia fue radicada por la psicopedagoga del jardín en la comisaría de Melchor Romero. El hombre irrumpió con amenazas al personal docente, quería llevarse a una nena, si bien no era su padre, era su tutor legal.
Los testigos comentaron que el agresor quería "hacer volar todo", y que contactaría con barras de Gimnasia.
Algunos padres que estaban en el lugar quedaron aterrados con lo ocurrido y reclamaron una rápida intervencion del caso.
La Secretaría de Niñez y Adolescencia de la municipalidad de La Plata tomó el caso y la menor será resguardada hasta que se determienn los pasos legales a seguir.




