"Casados con hijos" dio su último show: más de 180 mil espectadores disfrutaron de las 95 funciones

Farándula 06/03/2023 . Hora: 15:32
”Casados con hijos” dio su último show: más de 180 mil espectadores disfrutaron de las 95 funciones

El domingo se realizó la última función de la versión teatral de Casados con Hijos, obra protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi. Se trató del gran éxito del verano y de la cartelera porteña, a sala llena y con el público esperando en la puerta del teatro Gran Rex para saludar a los actores que convirtieron la serie en un suceso teatral muy anhelado en los últimos años: por caso, su estreno estaba previsto para antes, pero la pandemia del coronavirus obligó a reprogramarlo.

La temporada contó con un total de 95 funciones en las que más de 180 mil espectadores se rieron a carcajadas con los personajes de Pepe, Moni, Paola, Coqui, Dardo y Azucena, en la piel de Jorgelina Aruzzi, quien se sumó luego de la baja de Érica Rivas. La despedida se dio en medio de una total e interminable ovación por parte del público que no quiso perderse la última función después de dos meses a puro éxito.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Los actores recibieron la visita de sus seres queridos en lo que fue su última noche en el escenario de Casados con hijos. El cantante canadiense Michael Bublé, marido de Lopilato, fue junto a sus cuatro hijos Noah, Elías, Vida y la pequeña Cielo. También fue acompañado por sus suegros y su cuñada y sobrinos.

EPC COOL

Guillermo Francella, por su parte, recibió los aplausos de su esposa Marynés; Jorgelina Aruzzi, de su hija Ámbar y su amiga, la también actriz Paola Krum, quien fue acompañada por su hija Eloísa, fruto de su relación anterior con Joaquín Furriel. Marcelo De Bellis, en tanto, recibió a su esposa Sol y Florencia, una de sus hijas.

Para coronar la noche llena de emoción, todo el elenco y sus familiares fueron a festejar a un restaurante de Costanera, evento especial que había estado a cargo de Flor Peña, quien quiso ser la organizadora de celebrar el éxito rotundo del espectáculo teatral durante los últimos dos meses.

TEST VIAJES

Allí, disfrutaron de las distintas propuestas gastronómicas que ofreció el menú, y también bailaron al ritmo de un DJ que había en el salón.

“Fue el suceso de los últimos años. Incluso, superando a grandes sucesos. Porque ha habido sucesos grandes en teatro. Pero meter 23 mil personas por semana... Yo digo que en cualquier momento me convierto en calabaza, el lunes me convierto en calabaza. ¡Porque es imposible volver a tener un éxito semejante!”, había dicho Flor Peña en diálogo con Marcelo Polino en su programa de radio en la víspera a las últimas dos funciones del domingo, antes de bajar el telón de la versión teatral de Casados con hijos.

Y agregó: “Somos un poco los Rolling Stones de cabotaje. El primer día que salí me emocioné muchísimo. Porque yo, durante estos 17 años, estuve un poco peleada con Moni Argento, porque siempre sentía que era mi sombra. Siempre tenía que demostrar que yo no era solamente Moni Argento. Y no porque la haya hecho mucho, sino porque se repitió mucho. Entonces, cuando se abre la puerta y salgo ese primer día, como que me amigué con Moni. Dije: ‘Bueno, pará. Acá hay algo que la gente quiere mucho y que lo construí yo. ¿Cómo no la voy a querer?’. Solamente lucho contra ella porque a mí me gusta hacer otras cosas”, dijo la actriz sobre uno de los personajes más icónicos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario