Distintos barrios platenses recibieron agua potable por parte del municipio: se entregaron más de 350 mil litros

La Plata 06/03/2023 . Hora: 18:57
Distintos barrios platenses recibieron agua potable por parte del municipio: se entregaron más de 350 mil litros

La Municipalidad de La Plata dispuso un amplio operativo de asistencia en los barrios de la ciudad, ante las alta temperaturas que afectan a la región y los inconvenientes de abastecimiento del servicio de agua potable. En ese sentido, ya se distribuyeron más de 350 mil litros durante los últimos días.

A partir del trabajo articulado de las distintas áreas de la Comuna, el Comité Operativo de Emergencias Municipal (COEM) reforzó este lunes la distribución de agua en barrios, en el marco de un procedimiento que abarcó las localidades de Tolosa, Gonnet, San Carlos y Los Hornos. 

EPC COOL

Las tareas, que son coordinadas por el área de Gestión del Riesgo y se llevan adelante de forma diaria, continuarán mañana con nuevos operativos de entrega en las distintas zonas afectadas del Partido. 

EDELAP

“Elaboramos un mapa estratégico y avanzamos en un plan de acción para asegurar el abastecimiento de agua potable en aquellas zonas que tienen problemas en el suministro del servicio”, informó el secretario de Gobierno y titular del COEM, Marcelo Leguizamón.

En ese sentido, el funcionario detalló que “a través de estas acciones, durante las últimas dos semanas la Comuna entregó más de 350 mil litros de agua”. 

CABA - DENGUE

Como parte del procedimiento, se estableció un trabajo articulado con los distintos centros comunales, para luego proceder a la entrega de agua por medio de los camiones hidrantes para asistir a las familias damnificadas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario