El Presidente de la Juventud Radical chicaneó a Gerardo Morales por una foto y la polémica llegó a la política platense

La Plata 06/03/2023 . Hora: 13:01
El Presidente de la Juventud Radical chicaneó a Gerardo Morales por una foto y la polémica llegó a la política platense

El Presidente de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Cisneros, encendió la interna del partido a partir de la comparación de dos fotos.

“Adivinen cuál es la foto del radicalismo bonaerense que más me gusta”, indicó el referente vinculado al ala de Maximiliano Abad en la Provincia de Buenos Aires, que cuenta con el apoyo de los hermanos Manes.

DENGUE PBA

El dardo contra el ala de Gerardo Morales, Martín Lousteau y Gustavo Posse no pasó desapercibido, y llovieron las críticas contra Cisneros por parte de la línea “Evolución”.

“¿Y los que estamos en las dos fotos? ¿Cuál elegimos? Son atemporales las fotos. Por lo tanto no es una u otra. Totalmente mal intencionado el Twitter. Así nos va a ir a los radicales si seguimos confrontando con tanta bajeza. Debemos ser propositivos”, indicó Rogelio Blesa, funcionario municipal de La Plata y uno de los radicales que impulsa la campaña “Gerardo Morales 2023”.

MOSQUITO MLP

“Incluso agrego más. Son fotos en dos contextos totalmente diferentes. Un congreso de la juventud radical y la otra una conformación de una mesa de campaña para tener candidato presidencial radical. Como la UCR se merece...”, completó Blesa en alusión a las dos fotos que desataron la polémica.

“No es por ahí. El radicalismo vale unido, fuerte, sólido, detrás de un candidato competitivo que promueva las ideas y valores de la UCR. Muchos nos quieren dividir, pero la UCR va a jugar toda junta”, escribió por su parte Luciana Bártoli, flamante vicepresidenta del radicalismo platense.

TEST VIAJES

Como telón de fondo, todavía sigue el enojo del sector de Gerardo Morales por la foto de Facundo Manes con Mauricio Macri en una sorprensiva reunión en Los Abrojos.

“Es lamentable que dirigentes radicales busquen fortalecer posiciones del Pro que debilitan a la UCR. El partido debe tener candidato; no puede ir detrás de estrategias que no decide ni apoyar ideas que no comparte. La candidatura de Morales es una gran oportunidad”, sostuvo Miguel Bazze este domingo.

Y Diego Rovella, concejal radical de La Plata, se hizo eco de otro fuerte mensaje contra Manes en Twitter: “Morales ya es pre candidato a Presidente de los correligionarios que quieren una UCR nacional con un postulante que lo apoya la mayoría que quiere jugarse y no terminar de rodillas en Los Abrojos como Vice”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario