Guillermo "Nano" Cara pidió respaldar la reelección de Kicillof: "Es un gobernador que dialoga con todos los intendentes"

La Plata 06/03/2023 . Hora: 13:18
Guillermo ”Nano” Cara pidió respaldar la reelección de Kicillof: ”Es un gobernador que dialoga con todos los intendentes”

El concejal de La Plata, Guillermo "Nano" Cara, pidió respaldar la reelección de Axel Kicillof: "Es imprescindible que la población bonaerense tenga derecho al futuro".

"Como vengo sosteniendo hace mucho tiempo, es necesaria la reelección de Axel, no solo por todo lo que mencionó en su discurso, lo que hizo y lo que está haciendo, sino también porque la población bonaerense tiene derecho al futuro", profundizó.

DENGUE PBA

En su discurso de apertura, Kicillof deslizó que irá por la reelección. Cara, a su vez, aseguró: "Es un gobernador que tiene diálogo con todos los intendentes de la provincia, no solo con aquellos que tienen el mismo color político".

EPC COOL

En las últimas horas, el concejal del Frente de Todos había mantenido recorridas y reuniones por diferentes zonas de La Plata justamente para apuntalar la reelección del actual gobernador.

"Estamos trabajando por la reelección de Kicillof, porque necesitamos seguir en este camino del crecimiento sostenido, después de haber padecido 4 años de pandemia amarilla", había dicho ante vecinos durante una mateada en 71 bis y 144.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario