"¿Sabes cuantas veces me paré de manos por una coca?": dos platenses "discuten" por un pequeño conflicto

Sociedad 06/03/2023 . Hora: 12:57
”¿Sabes cuantas veces me paré de manos por una coca?”: dos platenses ”discuten” por un pequeño conflicto

Brian Arriola es un tiktoker platense que hace videos de humor con sus amigos y la rompe en la región con más de 350 mil seguidores en esa red social. 

Esta vez, junto con un amigo, hicieron un sketch sobre dos chicos que por ganas de tomar una Coca Cola se desata un lío. 

STMLP

El contexto del video se resume en la palabra “amigo”, según la audiencia de los chicos. Los personajes están en la calle, y por el calor les da sed de la famosa gaseosa.

Uno le dice al otro: “Capaz te pagas la coca... Qué te vas a pagar la coca vos, si sos más rata”, esa frase desata la furia conflictiva del denominado “rata”. 

MOSQUITO MLP
@brianarriola_ #miamigo #finito #viral #parati #amigo#amigo #amigo #amigo ? sonido original - Brian arriola

A lo que le dice: “Fua amigo, si querés te compro dos, amigo”. El conflicto de quién paga la gaseosa perdura por varias cuadras, mientras él le va diciendo que sí puede pagarla. 

Hasta se cruzan a un conocido que frena su moto para saludarlos, y aun así siguen discutiendo. En algún momento compraron la Coca. Y la compró el rata. 

CABA - DENGUE

Ma vale amigo si esta bueno, la pague yo, rancho de última cual fue”, fueron las últimas palabras del conflictivo, que quedó más que claro que podía comprar.

Los comentarios no tardaron en llegar recolectamos algunos de los mejores: “Resumen del video: AMIGO”, “Sabes cuántas veces me paré de mano por una gaseosa”, “Si queré te compro 2”.

“Camine como tres cuadras y todavía no abriste la Coca amigo”, “que paciencia el amigo”. Y muchos coincidieron con que debe ser un “bajón” estar rodeado de conflictivos. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario