"Se le había pinchado la goma" pero lo descubrió mintiendo y se hizo viral

Viral 06/03/2023 . Hora: 09:06
”Se le había pinchado la goma” pero lo descubrió mintiendo y se hizo viral

Este es el caso de Fefe (@fedeebongiorno) un joven "tuitstart" que se hizo popular en el último tiempo por difundir noticias y "chismes" de Gran Hermano, el reality que se adentra en la casa más conocida del país en donde varios participantes juegan para ganar un premio millonario. 

Pero en este caso, su tuit viral no respondía a esta temática, sino a la insólita conversación que mantuvo su amiga íntima con un aparente "pretendiente".

STMLP

"Mi amiga se iba a ver con un chabón y le canceló porque “se le había pinchado la goma” pero miren lo que pasó después por favor estoy GRITANDO", compartió el joven, junto con tres fotos de unas capturas de WhatsApp, donde se puede observar cómo el joven intentó inventarle una excusa "barata" y ella lo fulmina destapando la olla de la mentira. 

En la primera captura, podemos ver cómo el joven en cuestión está gestionando el encuentro: "Mi casa anda media complicada, tengo a mis viejos al lado", comenta, haciendo referencia al punto de encuentro. "Un lugar para estar tranquilos, una plaza o un telo", continúa, barajando las opciones posibles. 

MOSQUITO MLP

De pronto, bajo un aparente estado de frustración, el chico le dice que "pincho una rueda" y que no va a llegar a la cita acordada: "Acabo de pinchar, mira vo", escribe, junto con la foto de una rueda desinflada. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario