Su hermano volvía a La Plata en micro y se "impresionó" cuando le contó lo que hicieron: "Bajaron a todos para tirarles..."

Sociedad 06/03/2023 . Hora: 20:13
Su hermano volvía a La Plata en micro y se ”impresionó” cuando le contó lo que hicieron: ”Bajaron a todos para tirarles...”

Nadie puede dudar del calor sofocante que se vivió en los últimos días en el país, y obviamente en la ciudad de La Plata. Estos momentos de agobio para los vecinos fue caótico, no solo por la falta de agua y luz en varias zonas, sino que también resultaba tedioso viajar en transporte público.

Si bien con el correr de los años varios colectivos de la ciudad, como así también los que viajan hasta Buenos Aires, suelen contar con aire acondicionado, ésta no fue la fortuna de un pasajero en particular.

DENGUE PBA

“Mi hermano estaba volviendo a La Plata en el Talp y como no andaba el aire acondicionado, a mitad de camino hicieron bajar a todos para tirarles agua en la cabeza con un bidón”, escribió @frentu1979 en Twitter acompañado por una foto de Chiqui Tapia, el presidente de AFA, con una sonrisa pícara.

Si bien pareciera que la anécdota iba a quedar sólo en un simple Twitt, resulta que varios usuarios habían padecido otras situaciones “tragicómicas” similares a las del hermano de Fernando.

EPC COOL

“Volvía en Pullman de Rosario sin aire c/ mi novia embarazada y les avisé 3 veces que se le iba a morir alguien. Hasta que les paré el colectivo. Tuvieron que elegir entre que les rompa las boquillas o les baje el vidrio grande de adelante. Eligieron boquillas superiores”, comentó un internauta. 

HIPICO RODA

Y otro sumó: “Hace años volviendo en el Plaza desde La Plata se rompió el aire, hacía mil grados y real había poco oxígeno. Abrieron las ventanitas de arriba y los que iban parados se turnaban con algunos sentados por el lugar, porque se empezaban a desmayar “. Insólito pero más que creíble. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario