Tolosa Paz cruzó duramente a Belliboni: "Que vaya a hacer política a otro lado, que no use a la gente más pobre"

País 06/03/2023 . Hora: 10:23
Tolosa Paz cruzó duramente a Belliboni: ”Que vaya a hacer política a otro lado, que no use a la gente más pobre”

En la previa del discurso de apertura de Axel Kicillof, Victoria Tolosa Paz criticó fuertemente al espacio de Unidad Piquetera que diagramó un plan de acampes y movilizaciones para las próximas semanas.

La Unidad Piquetera en un año netamente político va a intentar la tensar la situación de la calle. Ellos tienen una agenda que está lejos de lo que puede hacer el Ministerio”, indicó.

STMLP

En ese marco, defendió la validación de datos del Potenciar Trabajo. Y recalcó que no dieron las bajas para ajustar, sino para transparentar el padrón.

Que Balliboni (Eduardo), vaya a hacer política a hacer otro lado, que no use a la gente más pobre”, lanzó Tolosa Paz. Y le pidió, en todo caso, que traiga a la gente que no validó los datos. “Por algo no lo hace”, sugirió.

EPC COOL

En otro pasaje, Tolosa Paz habló de la interna en el Frente de Todos: “Hemos avanzado a nivel con conformación de la mesa nacional. Era un tiempo para delimitar una estrategia que tiene que ver con que haya PASO. “Todavía no está definido quiénes son los candidatos”, dijo, pero reconoció que ya hay dirigentes aparentemente “lanzados”. Entre ellos nombró a Daniel Scioli, Jorge Capitanich y Juan Grabois.

HIPICO RODA

“El presidente todavía no ha dicho, somos respetuosos. Ese momento será un ordenador”, indicó sobre Alberto Fenrández.

Y, por último, habló de la “proscripción a Cristina”. “Es lamentable, seguimos proclamando la inocencia de la Vicepresidenta”, sostuvo.

“Hubo una mesa judicial para acallarlas voces opositores al gobierno de Macri. Hay sentencias inexplicables. La Argentina necesita que una de las instituciones más importantes mejore su conducta”, indicó.

Consultada sobre una posible candidatura suya, Tolosa Paz subrayó: “Trabajo todos los días en la gestión, al lado de los vulnerables de la patria. Lejos de la candidatura y cerca de la gente. Es lo que me pidió el Presidente”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario