Una bandeja de asado desató un fuerte cruce entre dos concejales platenses: "Le venden grasa a la gente en cualquier súper"

La Plata 06/03/2023 . Hora: 11:39
Una bandeja de asado desató un fuerte cruce entre dos concejales platenses: ”Le venden grasa a la gente en cualquier súper”

Dos concejales platenses se cruzaron en Twitter a partir de la divulgación de bandejas de carne pertenecientes al programa Precios Justos.

La concejala de Juntos por el Cambio, Romina Cayón, escribió: “Por suerte en el súper está la heladera de Precios Justos para hacer una buena grasa a la parrilla. ¿Hasta cuándo gente?”. Y lo compartió con fotos de tres cortes de carne.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“¿No crees que eso es un incumplimiento de la empresa?”, le respondió el concejal del Frente de Todos, Juan Manuel Granillo Fernández.

“No, son las medidas que toma el Gobierno que no sirven para nada. Le venden grasa a la gente a donde vayas Juan, cualquier supermercado”, replicó Cayón. Y Granillo Fernández le propuso: “Por eso digo, trabajamos juntos y controlemos que lo que firmaron las empresas voluntariamente se cumpla. Cuando quieran salimos”.

EPC COOL

“Hace 4 años con lo que sale esa grasa con carne, comprabas 6/7 kilos de asado, te parece que la culpa es del supermercado? Ni hablemos del comercio de barrio, sabemos que no todos llegan a comprar en una cadena de supermercados”, sostuvo Cayón.

“Está claro, ustedes creen que el ‘mercado’ va a solucionar todo mágicamente, y nosotros creemos que si el Estado acompaña hay más beneficios para el vecino, son miradas distintas. Mientras tanto, el perjudicado es el platense, que no tiene quien lo defienda. Veremos después de octubre”, agregó luego Granillo Fernández, quien volvió a reclamarle al municipio su adhesión al programa Precios Justos.

TEST VIAJES

A su vez, la concejala de Juntos por el Cambio cerró: “Como platense, no veo absolutamente ningún beneficio en esta medida. Está todo roto Juan, no nos hagamos los desentendidos. Y si esto es el Estado presente real que prefiero el mercado, no haciendo magia, generando trabajo y competencia leal".

Otro que se metió en la discusión fue el conductor de El Show de Desayuno de Cadena COOL 103.7 La Plata, Agustín Raimondo: “Marcos Peña y su Supermercado te mandan saludos Romi, dice que tiene mucha carne llena de grasa a precios bajos”, le respondió a Cayón.

Cabe recordar que la cadena de supermercados de la familia del ex Jefe de Gabinete, Marcos Peña, había estado en el ojo de la tormenta en el 2021 por la calidad de los cortes que vendía en sus locales. "Ladrónima" lo habían bautizado en modo burlón en las redes sociales en aquel momento por la gran cantidad de grasa en dichos cortes.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario