"¿Y la cuchara"?: una mujer asegura que vive con el fantasma de una monja, le dejó comida y su accionar se hizo viral

Viral 06/03/2023 . Hora: 17:27
”¿Y la cuchara”?: una mujer asegura que vive con el fantasma de una monja, le dejó comida y su accionar se hizo viral

Una usuaria “1986amore”, y que se identifica en la red social como “Una familia con madre”, se volvió viral luego de que se difundieran imágenes donde muestra cómo es vivir con un fantasma.

Se trata de una serie de videos en donde ella relata cómo es su vida con su familia y un espíritu, el cual se encarga de moverles los objetos de la casa y hasta les “come” su comida.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
@1986amore #unafamiliaconmadre #momilife #espantos#paranormal#ayúdenme?????? ? sonido original - Una familia con madre

“Yo pienso que ya me estoy volviendo loca de ver esas cosas”, atinó a decir la mujer en uno de sus primeros videos, donde se ve un plato de sopa que realiza algunos movimientos, pero que se mueve bruscamente cuando ellos dejan de filmar. 

Esta, en tanto, no sería la primera vez que les ocurre, ya que en otras oportunidades movió ollas de una repisa y otros objetos, aterrorizándola a ella y a sus tres hijos. Por ejemplo, ella contó que una vez giró una jarra llena de agua y con bastante peso. 

MOSQUITO MLP
@1986amore #unafamiliaconmadre #momilife #paranormal #ayuda #extranormal #espantos ? sonido original - Una familia con madre

En el presente video y en otros tantos, la internauta pide ayuda desesperadamente. En este sentido, precisó que, en el edificio en donde habita, años atrás murió una mujer que supuestamente ya ha sido vista como un fantasma por su hijo menor, por lo que ella concluyó que podría tratarse de la misma. 

Según amplió, esta mujer fue enterrada vestida de monja, por lo que así es como identificaron que era ella. La internauta, como una de sus principales medidas, realizó varias oraciones que calmaron al espíritu, pero días después volvió a hacer de las suyas. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario