Banderas, carteles y mucho clima electoral: así se vivió en imágenes la apertura de Garro

La Plata 07/03/2023 . Hora: 16:34
Banderas, carteles y mucho clima electoral: así se vivió en imágenes la apertura de Garro

Este martes, el intendente Julio Garro llevó adelante la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante. En su discurso anual, mencionó brevemente las obras, proyectos y logros que hicieron durante su gestión, pero también, anunció los proyectos que tienen pensados para este este año.

En lo que es el inicio de un año electoral muy fuerte en La Plata, con la presencia de internas dentro del oficialismo, y la llegada de renombres en la oposición, el intendente llevó este martes todo lo suyo al palacio municipal.

MLP

Gran presencia de las banderas de la Juventud del PRO, carteles que expresan la consigna "Garro 2023", y una batucada fueron solo la introducción a lo que se vino después. 

PROVINCIA BBB

Los militantes "amarillos", estuvieron haciendo ruido y poniendo un poco de mística previo al discurso del intendente, copando gran parte del espacio y sobre ello, pasacalles que nombraban también a otros funcionarios y dirigentes del PRO.

Romina Cayón, actual concejala por el oficialismo, fue una de las que tuvo el visto bueno por parte de sus militantes, pero también, quien pidió a través de un accesorio, la reelección de Garro.

CADENA COOL

"Volveremos volveremos, volveremos otra vez, a ser gobierno en el 2023"; "Garro querido, el pueblo está contigo", fueron algunos de los cánticos que se escucharon a favor de la continuación del intendente, pero también, hubo algunos en contra del Frente de Todos: "Un minuto de silencio, para Alberto que está muerto"; "En La Plata no Kirchnerista, en La Plata el PRO".

Una gran bandera mostró también, apoyo por parte de la militancia del secretario de obras y servicios públicos del municipio, Luis Barbier. "Garro 2023, Villa Elvira con vos. Luis Barbier conduccción", dictaba la misma. 

Pese al calor que hacía en los recintos, la concejala Julia Matheos también dejó en claro su postura, con la gorra prendida del micrófono, con la consigna "Garro 2023".

Por fuera al edificio de Calle 12, la militancia de Garro se hizo presente con bengalas, bombos y banderas anhelando la reelección.

Dejar un Comentario