¿Cómo se gestó la salida de Balbo y Domínguez podrá debutar ante Huracán?

Estudiantes 07/03/2023 . Hora: 16:16
¿Cómo se gestó la salida de Balbo y Domínguez podrá debutar ante Huracán?

El ciclo se terminó no bien pitó el final en Santa Fe Pablo Echavarría pero en realidad ya estaba decretado desde hace mucho tiempo atrás. De hecho tras el empate de Estudiantes en UNO con Sarmiento sumado al malestar del hincha ,que se expresó en pleno partido, para con  el ahora ex técnico albirrojo generó que desde la directiva le dieran el ultimatúm que si no ganaba ante Unión debía marchar.

Según le confesaron a LAPLATA1.com fue una semana muy difícil, de relaciones frías y distantes donde se profundizó la grieta entre los principales referentes y los integrantes del cuerpo técnico que terminó de romperse con la salida de Mariano Andújar. La relación tuvo un par de situaciones que resquebrajaron la  convivencia: en primer lugar no cayó para nada bien el permiso especial otorgado en su momento al arquero que se sumó tarde la pretemporada ya que se encontraba de vacaciones. El otro hecho que molestó al cuerpo técnico de Balbo fue la imposibilidad que los jugadores se concentren y pasen la noche previo a los compromisos en el predio de City Bell. Cabe destacar que esta modalidad se implementó con el arribo de la pandemia cuando Leandro Desábato era el orientador táctico y ningún cuerpo técnico pudo modificarla.

DENGUE PBA

Ya siendo el entrenador albirrojo y con el paso de los días el ex técnico de Central Córdoba rápidamente percibió que su arribo a Estudiantes había sido pura y exclusivamente por el deseo, la insistencia y el apoyo de Sebastian Verón ya que al resto de la comisión directiva, o en su gran mayoría, no le cerraba su contratación. Por último y pese a que nadie lo admitirá públicamente la relación de Julio Lamas con los futbolistas de mayor experiencia distaba de ser la ideal y nunca se generó esa química que se buscaba con su incorporación.

Recordemos que de momento no se acordó la desvinculación legal/económica de Balbo con Estudiantes. Por lo que le adelantaron a este medio la idea original de la conducción de Martín Gorostegui era pagarle hasta el último día trabajado pero como el contrato caducaba a fin de año, desde el entorno del ex delantero de Boca, Roma de Italia y la Selección Argentina dejaron en claro que pretenden al menos cobrar cuatro o cinco meses del vínculo que estaba por delante. El pedido es principalmente por los colaboradores del ahora ex entrenador del Pincha que en algunos casos renunciaron a trabajaos que estan desarrollando en el exterior. En ese sentido hasta que no se resuelva la situación, de ambas partes hay buen diálogo, no se podrá registrar la incorporación de Eduardo Domínguez. ¿Corre riesgo su ingreso al campo de juego con Huracán? En absoluto ya que podrá hacerlo con un permiso provisorio pero que no se puede extender por mucho tiempo.            

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario