El chofer de colectivo fan de Lali sí existe: un conductor "enloqueció" a sus pasajeros en honor a la cantante argentina

Viral 07/03/2023 . Hora: 07:39
El chofer de colectivo fan de Lali sí existe: un conductor ”enloqueció” a sus pasajeros en honor a la cantante argentina

Lali Espósito es una de las cantantes más populares de Argentina, ya que su música no solo llega a ser escuchada y elegida por el público joven sino que logra cautivar a personas de todas las edades y sexo.

Es así como se pudo ver la variedad de público que logró llenar un estadio de Vélez, convirtiéndose en la primera mujer que conquistó semejante convocatoria. 

DENGUE PBA
@yazmiiin.c Linea 109 ???????? #lali #velez #linea109 #motiveishon #estadiovelez #laliesposito #lalivelez #laliespositoo #busparty #party #fyp #fyp? #argentina #viral #love #festival ? sonido original - YAZMIN SERRANO

Alrededor de 45.000 fanáticos cantaron sus temas, entre los que estuvieron “Lindo pero bruto”, “Yo te diré” y el último hit, “Cómprame un Brishito”, entre otros.

Pero haciendo alusión al “enamoramiento” que produce entre sus seguidores, una usuaria de Tik Tok compartió un video donde un chofer de la línea 109 comenzó hacer un juego de luces al ritmo de uno de los temas que más se escuchan de la protagonista de “Sky Rojo”. Como era de esperarse el tema “Motiveishon”, se lo conocían todos los pasajeros y así mismo lo tararearon.

MOSQUITO MLP

Por supuesto los comentarios también hicieron de las suyas: “Por qué no engancho estos colectivos con onda”, “Amo a Lali y mi país”, “Me encantan los colectivos de Argentina cuando hay un suceso importante”, “Pensé que era el party bus jaja”, “El mejor chofer”, “Me hubiese subido igual aunque no fuera al show”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario