"Este es el que me gusta a mi, lo usó Tini": una madre "resignada" con las elecciones de su hija es viral en La Plata

Sociedad 07/03/2023 . Hora: 12:21
”Este es el que me gusta a mi, lo usó Tini”: una madre ”resignada” con las elecciones de su hija es viral en La Plata

Un local de indumentaria llamado JUZ Clothing se las ingenió y la viene rompiendo con sus videos en la red social Tik Tok. 

El local está ubicado en  la ciudad de La Plata, en calle 511 entre 8 y 9, Ringuelet.  En Tik tok consigue ser viral debido a las ideas peculiares que tienen para “representar” a las clientas.

DENGUE PBA

Este es el caso del video de “La resignada”, narra como una madre lucha con su “insaciable” hija con respecto a las compras. Ya cuenta con más de 200 mil reproducciones.

@juz_clothing #mamaehija #mamatiktok #madreehija #mamacomprando #mamahija #diadelasmadres #diadelamadre #argentina ? Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

La audiencia de las chicas no para de comentar que sus madres actúan así: “Mi mamá termina de pagar y la típica no me pedís más”, “10 de 10 la actuación dela madre”, “Yo y mi mamá hacemos todo ese show”, “No me di cuenta que eran la misma persona”, en referencia a las protagonistas del video.

EPC COOL
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JUZ INDUMENTARIA (@juz.clothing)

“Necesito más de estas novelas”, mencionó otra usuaria. Y hay más partes de la historia “Clienta entrando al local” como:

-La que sí, pero no.

TEST VIAJES

-Algo tranqui.

-Y el novio que no colabora.

-La que solo piensa en la hija.

-La culposa.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario