Fue a tomar unos tragos a un bar y descubrió el insólito nombre del mozo en el ticket: "¿A quién querés descansar, amigo?"

Viral 07/03/2023 . Hora: 07:28
Fue a tomar unos tragos a un bar y descubrió el insólito nombre del mozo en el ticket: ”¿A quién querés descansar, amigo?”

Los tickets y recibos que brindan los empleados de los comercios gastronómicos contienen una serie de información que es importante conocer. El precio es clave para el consumidor, puesto que informa cuál es el total a pagar. Sin embargo, algunas personas deciden mirar otros detalles que se encuentran en el papel, tal como hizo un usuario de Twitter que se volvió viral.

Resulta que el sábado por la noche un joven fue a un negocio y pidió varias bebidas alcohólicas y un jugo exprimido. Cuando le llegó la cuenta, decidió ver el ticket con atención para corroborar que los precios fueran los correctos. En ese momento, se percató de un detalle increíble que no se esperaba para nada.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cuando recibió la cuenta, notó que el papel indicaba la fecha, la hora, la mesa y, por supuesto, lo consumido junto a su precio correspondiente. Además, expresaba el nombre del mozo: "Esteban Quito". No dudó para nada en sacarle una foto y publicarla en sus redes sociales con el objetivo de que lo puedan ver los usuarios.

"Miren cómo se llama el mozo que nos atendió ayer", escribió en la descripción del tuit, donde tuvo comentarios diversos. Incluso, algunos bromearon sobre lo que señala el recibo al lado de "cliente": "Así que te llamás consumidor final y no Valentín", "¿A quién querés descansar amigo? Te llamás consumidor final", fueron dos de las respuestas.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario