Hola Eduardo: Arrancó la era de Domínguez en el Pincha

Estudiantes 07/03/2023 . Hora: 19:49
Hola Eduardo: Arrancó la era de Domínguez en el Pincha
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El flamante entrenador albirrojo tuvo este martes por la tarde su primera práctica en el complejo deportivo de City Bell. La bienvenida para el reemplazante de Abel Balbo delante del plantel profesional estuvo a cargo del presidente Martín Gorostegui quien estuvo acompañado por varios dirigentes.  

Cabe destacar que el flamante cuerpo técnico Domínguez está integrado por Leandro Díaz y Carlos Verna como ayudantes de campo, Adrián Vaccarini y Martín Frattini estarán a cargo de la preparación física mientras Marina Pistoni Nieves será la nutricionista.

DENGUE PBA

El ensayo vespertino se inició con movimientos físicos en la cancha principal y luego tuvo lugar una práctica de fútbol en espacios reducidos que se dividió en dos etapas. Teniendo en cuenta que su debut en el cargo tendrá lugar el próximo domingo en UNO ante Huracán y con pocos días por delante para trabajar Domínguez determinó que los jugadores se entrenen en doble turno miércoles y jueves, para luego completar con una sesión el viernes y otra el sábado donde se conocerán los convocados para el choque de la séptima fecha de la Liga Profesional

El nuevo orientador táctico albirrojo mañana, luego de la práctica matutina a puertas cerradas, será presentado oficialmente ante los medios de comunicación. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario