"¿Por qué no cayó en mi barrio"?: un hombre se accidentó, y la joven que lo ayudó recibió un inesperado y lujoso regalo

Viral 07/03/2023 . Hora: 09:20
”¿Por qué no cayó en mi barrio”?: un hombre se accidentó, y la joven que lo ayudó recibió un inesperado y lujoso regalo

El pasado 17 de febrero, el empresario estadounidense de origen árabe Karim Nader Abu Naba’a, conocido como “príncipe Karim”, sufrió un accidente aéreo luego de que su helicóptero se desplomara.

El hecho se produjo en Soledad, Colombia, y aunque ninguno de los tripulantes perdió la vida, se supo que Nader terminó con varias heridas de gravedad, por lo que fue llevado a un hospital.

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Principe Karim (@principekarim)

Mediante su cuenta de Instagram, el empresario mostró las intervenciones que le hicieron en la columna y el pie, así como su proceso de recuperación.

Posteriormente, dio a conocer que una joven de Barranquilla, identificada como Franchesca Lizardo, lo ayudó y lo atendió durante más de 24 horas, informó el medio Infobae.

MOSQUITO MLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Principe Karim (@principekarim)

Según relató el hombre, la chica estuvo al pendiente de él todo el día del accidente de manera desinteresada, ya que desconocía de quien se trataba.

Fue así que, a modo de agradecimiento, decidió comprarle una lujosa camioneta y su reacción fue captada en un video que se volvió tendencia tras ser subido a las redes sociales.

TEST VIAJES
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Principe Karim (@principekarim)

“Lo más importante de este accidente es que supe quiénes son mis amigos. Ella me ayudó por 24 horas en Barranquilla y este es su primer regalo. El seguro es mucho más caro que este, goza tu carro. Te quiero mucho, buen trabajo, vienen más cosas. Voy a regalar casas, escuelas y algunas cosas más”, escribió el “príncipe”.

Como suele pasar los comentarios hicieron de las suyas: “¿Por qué no cayó en mi barrio?”, “Excelente no tiene precio ese agradecimiento”, “Las oportunidades se presentan una sola vez y el acto de solidaridad con un desconocido que ni sabías quién era,te ha dado una maravillosa sorpresa disfruta todo lo que el príncipe te regale en agradecimiento a tu buen corazón”, “Existe gente bondadosa en Colombia. Gracias a Dios todo salió bien. Que súper la recompensa a quienes apoyaron. Bendiciones”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario