Quitaron ramas que interferían en semáforos y cableado eléctrico en distintos barrios de La Plata

La Plata 07/03/2023 . Hora: 10:39
Quitaron ramas que interferían en semáforos y cableado eléctrico en distintos barrios de La Plata

Para brindar mayor seguridad y accesibilidad, la Municipalidad de La Plata continúa con el mantenimiento del arbolado público en todos los barrios de la Ciudad. Las tareas consisten en el retiro de ramas con peligro de desprendimiento o que obstaculizan el funcionamiento de luces, cables y cámaras.

“Estos trabajos no solo ayudan a embellecer la Ciudad, sino que también brindan mayor seguridad a los ciudadanos que transitan a pie o en vehículo”, sostuvo al respecto el responsable del área comunal, José Etchart; y agregó: “El objetivo es prevenir posibles inconvenientes y daños, así como mejorar la visibilidad en calles y veredas”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300


 
Cabe resaltar que, con ayuda de hidrogrúas y herramientas específicas para cada tarea, los despuntes y despejes tienen lugar durante todo el año en el casco urbano y las distintas delegaciones. Además, la Comuna lleva plantados más de 1.300 árboles y plantas ornamentales en lo que va de 2023 y planea continuar a ese ritmo en lo que resta del año.
 
Es importante recordar que, ante cualquier consulta o aviso vinculados al arbolado público, se encuentra disponible la línea 147 de atención al vecino, que atiende las 24 horas, los 365 días del año.
 
Finalmente, desde la Comuna se aclaró que “los operativos se realizan en horario nocturno para no entorpecer el normal desenvolvimiento del tránsito, bajo la supervisión de personal capacitado y especializado”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario