Rodrigo Vagoneta fue padre y su emoción enloqueció a los fans

Farándula 07/03/2023 . Hora: 19:08
Rodrigo Vagoneta fue padre y su emoción enloqueció a los fans

Rodrigo Vagoneta (50), uno de los actores más destacados en el humor que tiene el país, atraviesa uno de sus momentos más felices y no es para menos. Es que durante la jornada de este martes 7 se convirtió en padre por segunda vez. Su pareja, Jennifer Márquez (33), dio a luz a Antonio, bebé más que buscado.

En septiembre del año pasado había contado que su pareja estaba en la dulce espera, que estaba de tres meses. Con esta grata noticia la familia se fue a Mar del Plata de temporada. Rodrigo fue parte Argentina, La Revista, con Nito Artaza y Luisa Albinoni, y elenco. Terminaron el 28 de febrero, la obra seguirá de gira, pero sin él, por cuestiones obvias.

STMLP

Desde entonces se quedaron en Buenos Aires, a esperar el nacimiento que finalmente se dio en las últimas horas. “Jenny empezó hoy a las tres de la madrugada con las contracciones”, le contó el humorista a PRONTO sobre lo que fueron las últimas horas cuando su pareja comenzó con trabajo de parto.

Fue toda una preparación, porque, además, ellos ya son padres de Benicio, de 7 años. ¿Cómo hicieron? “Lo dejamos de raje en la casa de mi hermano y nos vinimos a la clínica de obstetricia IMO, que es la de la obra social de actores. La internaron y finalmente a las 7 nació nuestro hijo por cesárea. Antonio pesó 3.680".

MOSQUITO MLP

Por supuesto, la emoción invade a esta familia que comenzó a forjarse hace 9 años, cuando se cruzaron en la puerta del teatro, en Mardel. Desde allí nunca más se separaron, se casaron en mayo de 2022. “Un bebé hermoso”, dijo y agregó que su hermano no ve la hora de conocerlo: “Estamos felices esperando que en un rato nomás venga su hermano mayor a conocerlo”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario