Un grave incendió en La Plata dejó 8 caballos carbonizados y quemaduras en las manos de su dueño que quiso intentar salvarlos

Policiales 07/03/2023 . Hora: 10:55
Un grave incendió en La Plata dejó 8 caballos carbonizados y quemaduras en las manos de su dueño que quiso intentar salvarlos

Un lamentable hecho sucedió en La Plata luego de que un incendio de grandes proporciones provoque la muerte de ocho caballos, y lesiones en el dueño de los mismos. Todo se produjo pasadas las 5 de la mañana de este martes y causó enorme revuelo en un sector de Arturo Seguí.

Según informaron fuentes policiales, el prendió fue una caballeriza ubicada en 403 y 139, donde tuvo que intervenir el cuartel de Bomberos de Villa Elisa para combatir las llamas, con el apoyo del de City Bell. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además mencionaron que el foco se originó en un gran depósito de fardos de alfalfa. Los efectivos tuvieron que romper las tranqueras para ingresar y liberar varios equinos que estaban amenazados por las llamas. Pese a ello, un total de ocho caballos no pudieron ser salvados, por lo que murieron carbonizados y a causa de la falta de oxígeno.

MOSQUITO MLP

Se supo que el propietario del predio también resultó herido. Es que en la desesperación por intentar rescatar a los animales sufrió quemaduras leves en sus manos, además de haber entrado en estado de shock por lo sucedido. Personal del Same lo atendió en el lugar y no fue necesario su traslado a un nosocomio, se informó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario