Un joven hincha de San Lorenzo compartió lo que le hizo su ex novia y desató una "solidaridad futbolera"

Viral 07/03/2023 . Hora: 12:58
Un joven hincha de San Lorenzo compartió lo que le hizo su ex novia y desató una ”solidaridad futbolera”

Para cualquier hincha de fútbol, no importa el club, todo lo que tengan que se relacione con su equipo favorito, ya sean camisetas, buzos, vasos, cuadros y demás son sagrados. Pero en algunas ocasiones este fanatismo puede ser el blanco de una venganza para aquellas personas cercanas que conocen de este amor “único”.

Una secuencia en particular le pasó a un hincha de San Lorenzo que decidió compartir en Twitter lo que le había hecho su ex novia a una de sus prendas favoritas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Recupero la ropa que tenía en la casa de mi ex, que me hacía problema porque iba a la cancha o jugaba san Lorenzo y no le daba bola y me encuentro con esto. Que tan mala persona podes ser. Quedó demostrado la clase de persona que sos, no aprendiste nada de tu papá”, escribió junto a la foto de un buzo con el escudo del Cuervo rajado a la mitad.

Pero el joven no quería compartir solo para que se “indignen” con él sino que sumó su cbu para que todo aquel hincha futbolero que haya sentido pesar por su situación se solidarice con él.

EPC COOL

Como era de esperar, su colecta “tragicómica” tuvo éxito junto a desopilantes comentarios que convirtieron a la publicación viral: “Cómo va a romper el escudo, definitivamente nunca fue por ahí hermano”, “Encima es un camisetón”, “Decime quién fue la atrevida que se animó hacer eso a semejante escudo”. Pero una fanática fue más al hueso y compartió, con foto incluida, lo que le habían hecho a ella. ¡Increible!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario