A un nene le regalaron su primer celular y le envió emotivos audios al "10" de la Selección Argentina: "¿Sos Messi el real?"

Viral 08/03/2023 . Hora: 12:57
A un nene le regalaron su primer celular y le envió emotivos audios al ”10” de la Selección Argentina: ”¿Sos Messi el real?”

Lionel Messi trasciende y abarca a todo tipo de público de una manera tal, que puede enamorar tanto al fanático número uno de la pelota, como así también a quien nunca vio un partido de fútbol en su vida.

Es así, no hay mucha vuelta que darle. Y si bien la magnitud de lo que representa en todos los países posibles ya era bien conocido por lo que logró, todo lo hecho hasta el mommento terminó de potenciarse con la obtención de la Copa del Mundo de Qatar.

DENGUE PBA

El último trofeo ganado con la Selección Argentina, no solo consiguió que se pueda bordar una estrella más encima del escudo de la camiseta albiceleste, sino que también significó un hecho muy importante para muchos niños que presenciaron semejante evento por primera vez.

EPC COOL

Y muchos de esos chicos son también parte de la nueva generación de celulares y tecnologías. Es así como un mini fanático de Lionel no puso contener su emoción al encontrar el Instagram oficial del futbolista.

@jenii.luu Ian si vez esto vos dejaste tu celular desbloqueado???? háganlo viral para q no se enoje???????????? #viral #humor #risa #hermano #messi #fandemessi #viralvideo #parati #contenido ? sonido original - •Lu????????????•

En esta ocasión fue su hermana quien a través de la red social Tik Tok decidió compartir la anécdota: "Pov: tu hermano tiene su primer celular", escribió junto al video donde se ve como sel nene le había hecho varias video llamadas y enviado audios donde decía:

HIPICO RODA

"Hola Messi que tal ¿Sos Messi el real? Yo soy tu fan número uno Messi ¿La próximo vez cuando juegues a la pelota me mandas un saludos?, "Felicidades Messi ganaste el Mundial sos el más crack del mundo".

Está de más decir, que en los comentarios no solo se divirtieron por la inocencia del nene sino que están esperando que el "10" de la "Scaloneta" pueda llegar a ver el video viral ¿Se dará? 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario