Benjamín Vicuña compartió el "espacio" que destinó en su casa para recordar a su hija Blanca

En las Redes 08/03/2023 . Hora: 12:29
Benjamín Vicuña compartió el ”espacio” que destinó en su casa para recordar a su hija Blanca

Como cada día 8, Benjamín Vicuña subió una historia a su cuenta de Instagram recordando a Blanca, su hijita fallecida en 2012.

Esta vez, compartió un detalle de su intimidad: un altar construido con un retrato de Blanca y dos velitas encendidas. No hizo falta que agregara nada más para que todos comprendieran que esa suerte de templo que creó para ella, le brinda paz y le permite sentirla aún más cerca suyo.

STMLP

En septiembre de este año se cumplirán 11 años de la muerte de Blanca, un hecho que marcó para siempre su vida. El actor contó hace muy poco que tomó la decisión de escribir un libro en el que vuelque todo el proceso que él mismo atravesó para poder transitar el dolor por la pérdida de su hija y transformarlo en energía.

EPC COOL

"Es de las cosas más personales que he hecho porque yo suelo esconderme detrás de los personajes que hago. Pero escribir ha sido necesario, catártico y quizás sea un salvavidas para muchas personas que han atravesado lo mismo que yo y que por momentos, no ven la luz del otro lado del río".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario