Calu Rivero y un tierno mensaje a la partera que la atendió cuando dio a luz a Tao: “Siento profunda admiración…”

Farándula 08/03/2023 . Hora: 14:27
Calu Rivero y un tierno mensaje a la partera que la atendió cuando dio a luz a Tao: “Siento profunda admiración…”

Calu Rivero aprovechó este nuevo Día Internacional de la Mujer para reivindicar el poder femenino, dedicando unas emocionantes palabras a la partera de su hijo Tao. El primer hijo de la actriz, fruto de su relación con Aito de la Rúa.

Luego de un embarazo repleto de movimientos, reflexiones, rituales espirituales y mensajes de amor, finalmente hace dos semanas Dignity trajo una vida al mundo y como era su deseo, puedo hacerlo mediante un parto natural. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por eso, no sorprende que en esta fecha especial se haya tomado un ratito para destacar la importancia de la profesión, con una carta abierta de una madre a su partera: "¡Ay qué mujer! Que potencia tienes. que emocionante es el trabajo qué haces", comenzó escribiendo la actriz en su Instagram, a través de una serie de fotos.

En la primera, se la puede ver recostada en la bañera, con todo su cuerpo, inclusive su panza, de costado. Mientras la partera la sostiene de la mano con mucha fuerza: "Siento profunda admiración y agradecimiento. Meses de acompañamiento y de cultivar nuestro vínculo para lograr el parto en casa", dijo Calu.

EPC COOL
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dignity Calu Rivero (@lacalurivero)

En otra de las fotos se puede observar la misma secuencia, más de cerca. Y también, una fotografía a oscuras de la reciente madre, frente a la cama de su habitación, concentrada en el trabajo de parto y ejercicios para las contracciones: "Un parto consiente, con dolor, sin miedo y mucha amorosidad que nunca voy a olvidar", agregó.

Además de este dulce mensaje a Edith Diez, su partera, la actriz también agradeció a una segunda partera que estuvo en el momento de dar a luz: "Hermana Magdalena, flechazo a primera vista, sus palabras de empoderamiento, sus mensajes y contención", fueron las palabras que le dedicó a la mujer que se encargó de darle apoyo psicológico y emocional.

CABA - DENGUE

Y por ultimo, celebró su rol de parteras exclamando: "¡Mujeres llenas de fuerza, profesionalismo y empatía!", manifestó con la misma alegría con la que se la puede ver en la última foto, ya con su hijo entre brazos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario