Coti de Gran Hermano mandó al frente a un conocido jugador de fútbol que le escribió

Farándula 08/03/2023 . Hora: 16:44
Coti de Gran Hermano mandó al frente a un conocido jugador de fútbol que le escribió

Coti de Gran Hermano es una de las que supo sacarle provecho a su paso por el reality. En esta ocasión, sacó a la luz que recibe mensajes de famosos en sus redes sociales, que la invitan a salir.

En este contexto, mandó al frente a Javi García, arquero de Boca. Sí, el futbolista que por estas horas es relacionado con Guille Valdés. Aparecieron las fotos de ella bajándose del auto del amigo de Juan Román Riquelme, pero parece que tiempo atrás intentó conquistar a la correntina, según le contó ella a Ángel de Brito.

DENGUE PBA

Aunque hizo una aclaración: fue cuando ella aún no era famosa y no estaba en pareja con Conejo, a quien conoció en GH. Ella dijo que el arquero le había escrito en Instagram. Y cuando le pidió más detalles, contestó: “Antes de ser conocida recibí algunas reacciones”. Enseguida dijo que no sabe que le puso ya que eso se perdió, seguramente fue eliminado por él.

“Ahora, si entro a los mensajes, me aparece la solicitud de él, pero como que no hay ningún mensaje”, contó Coti. Seguramente García vio que podía estar expuesto, que ella iba a sacar a la luz todo cuando ella cobró protagonismo en los medios. Vale aclarar que ya mandó al frente a Ezequiel Barco, jugador de River.

EPC COOL

De Brito quiso saber un poco más, si le escriben muchos futbolistas en la actualidad, y si bien primero no quiso contestar, luego soltó: “Ahora no tanto, después de que cuando me preguntaron conté más o menos, pero en su momento, cuando salí, sí. Tienen miedo”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario