Domínguez en su presentación: "Todos hablan de ser competitivos, pero nosotros buscamos ganar el fin de semana"

Estudiantes 08/03/2023 . Hora: 12:35
Domínguez en su presentación: ”Todos hablan de ser competitivos, pero nosotros buscamos ganar el fin de semana”

Acompañado del presidente Martín Gorostegui y del Secretario Técnico Marcos Angeleri, Eduardo Domínguez tuvo este mediodía su conferencia de presentación como flamante DT de Estudiantes, y allí, resumió los principales conceptos que destaca en su idea como entrenador. El "Barba", sin tonos estridentes ni frases rimbombantes, prometió simpleza y trabajo, y aseguró que los objetivos iniciales serán encontrar "un equipo y una fórmula", y en base a eso, aparecerán las metas posteriores. 

Inicialmente, en cuanto a su arribo, sin dar demasiadas precisiones, admitió que ya había estado cerca de llegar y al respecto explicó: "Si antes hubo una posibilidad, no tuve ganas de asumir por mis condiciones, necesitaba mi proceso de descanso. Hoy me encuentro pleno y feliz". En esa línea, afirmó que aceptó Estudiantes "porque es una institución seria, prolija y con objetivos claros. Ese es el puntapié para lograr cosas, pero es cuestión de tiempo". Por ello, evitó hablar rápidamente de grandes metas y definió: “La idea es encontrar un equipo y una fórmula. A partir de ahí, trazarnos el resto”. 

DENGUE PBA

Luego de esos aspectos generales, y tras reconocer que buscarán adaptarse "lo más rápido posible" a un club que "se palpa es muy ordenado", en relación a su metodología, expresó: "Si me quiero empecinar en cambiar muchas cosas, va a ser difícil y no podemos mostrar muchas dudas. Vamos a buscar ser lo más simple, que no es fácil, y a partir de ahí en el equilibrio, encontrar a los jugadores. Nos apoyaremos en los grandes futbolistas". "Es un gran plantel, con gente de mucha experiencia que quiere mucho al club y hay juveniles para consolidarse", sintetizó. 

Por último, frente a la discusión de ideologías, aclaró que "el trabajo hecho me muestra" y ejemplificó: "Me dirigió Cappa, Bielsa, Bauza, Tabarez... Convivo bien, y el que quiera mirar y ver la realidad, la ve, y sino cada uno vivirá la suya". Pero para dejar bien en claro su pensamiento, y con un mensaje celebrado por el hincha, subrayó: “Todos hablan de ser competitivos pero quieren ganar y nosotros trabajamos para ganar el fin de semana”. "Uno ve las posiciones y no nos gusta estar ahí abajo. Pero no es lejos, estamos cerca. Es cuestión de proponérselo", concluyó.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario