El inesperado gesto de la conducción de Cowen que sorprendió a todos los empleados del Lobo

Gimnasia 08/03/2023 . Hora: 17:00
El inesperado gesto de la conducción de Cowen que sorprendió a todos los empleados del Lobo
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Debería ser algo natural y lógico que cuando una persona trabaja se le pague en tiempo y forma por la prestación brindada. En Gimnasia, desde hace varios años lo normal se había transformado en utópico y los trabajadores se habían acostumbrado a que el salario se perciba en cuotas y a destiempo. 

Una de las premisas en plena campaña electoral del actual presidente albiazul era lograr que la institución vuelva a ser creíble y confiable y da la sensación que, implementando una política austera sobre todo en lo deportivo, va camino a lograrlo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según puso saber LAPLATA1.com, en las últimas horas todos los empleados de las diferentes sedes que posee el Lobo percibieron el mes de febrero pero se encontraron con la novedad de que se realizó en tiempo y forma: fue en un solo pago e impactó antes del día diez. De hecho el máximo dirigente de Gimnasia admitió hoy en AM 1270 que "también los jugadores están al día".  

Un trabajor que prefirió mantenerse en el anonimato le confesó a este medio: "Es un hecho histórico para nosotros y creo que para el club también. Hace casi once años que no sucedía". Ese período abarca las presidencias de Héctor Delmar, Daniel Onofri y los dos mandatos de Gabriel Pellegrino.

MOSQUITO MLP

Cabe destacar que en los últimos años fueron reiteradas las protestas de los trabajadores albiazules por el atraso en el pago de los salarios, que en varias oportunidades provocó la retención de tareas en los diferentes establecimientos y que hasta en un momento se quedaron sin la cobertura de la ART. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario