Feroz ataque en una vivienda de La Plata: los asaltantes torturaron y fracturaron al dueño

Policiales 08/03/2023 . Hora: 15:05
Feroz ataque en una vivienda de La Plata: los asaltantes torturaron y fracturaron al dueño

En las últimas horas se vivieron momentos de terror en una casa de La Plata, cuando cuatro ladrones forzaron una ventana e ingresaron armados al interior, en busca de dinero.

Sucedió en 29 y 59, cerca de las dos de la madrugada de este martes. Dentro de la vivienda se encontraba una pareja y su hija. Los ladrones se acercaron a la habitación del matrimonio y los despertaron pegándoles en la cara y, apuntándolos con un arma de fuego en el rostro. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Pese al susto, el hombre les entregó 400 dólares y 5 mil pesos, pero los delincuentes siguieron insistiendo, amenazandolos y pidiendo más. La no respuesta de parte de la victima generó que los sujetos se violentaran fuertemente.

Le pegaron, hasta dejarlo casi inconsciente, provocándole incluso una fractura en el brazo derecho. Hecho que alarmó al resto de los habitantes del hogar, por lo tanto, los sujetos tomaron el efectivo, una computadora y huyeron.

MOSQUITO MLP

El hombre tuvo que ser trasladado a un hospital de inmediato, y por su parte, la policía realiza las investigaciones correspondientes, además de analizar las cámaras de seguridad del lugar para identificar y dar con el paradero de los cuatro acusados.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario