"Nunca te va a meter los cuernos": una joven hizo un grupo de WhatsApp con sus ex y sus respuestas la hicieron viral

Viral 08/03/2023 . Hora: 08:13
”Nunca te va a meter los cuernos”: una joven hizo un grupo de WhatsApp con sus ex y sus respuestas la hicieron viral

Una chica se volvió viral luego de relatar una insólita secuencia que vivió y protagonizó con sus exparejas. La joven en cuestión es Valentina (“valentina_slq” en TikTok), quien escribió, “Qué ilusión, pero miedo de las respuestas”, fue el título que ella eligió para el video, en donde se ven una serie de audios que mandó al grupo de WhatsApp que creó ella, al que le puso el nombre “Mis ex”. Entre los integrantes del mismo, se la ve a ella y a tres jóvenes: Pablo, Juan y Leo. 

“Hola chicos, hago este grupo para saber cómo fue su experiencia conmigo. Me hace falta para mi evolución personal, saber que es lo que más les gustó y lo que no de estar conmigo”, explicó en uno de los primeros audios.

DENGUE PBA
@valentina_slq Respuesta a @Ariam niebla #humor ? Monkeyshine-JP - Lt FitzGibbons Men

Seguido, argumentó: “Qué mejor idea que preguntar a tus ex qué tenés que mejorar de vos mismo. Además, sé que soy una persona increíble y que les hace mucha ilusión volverme a hablar. Un beso, los quiero y muchas gracias por contestarme”.

Pablo fue el primero en contestar, y quien quizás no se lo tomó de la mejor manera. “Leti, porfa, no me jodas”. Seguido, Juan agarró la posta y, con algo más de humor, y respondió: “Como soy el único tío gracioso de este grupo, voy a contestar: estar con Leti es una experiencia bastante rara porque esta chica le gusta más Disney que su novio. Pero lo bueno es que nunca te va a poner los cuernos, o a lo mejor con Mickey Mouse”.

EPC COOL

Luego de a la mayoría no le haya gustado lo que se armó en Whatsapp, finalmente, el grupo terminó disolviendo por la partida de los integrantes. “Me voy de este grupo de locos”, afirmó Pablo, mientras que Leo agregó un “yo también”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario