"Te tomamos la palabra Alfonso": desde una cafetería le respondieron a un cliente que se quejó porque le pidieron que se vaya

Viral 08/03/2023 . Hora: 08:52
”Te tomamos la palabra Alfonso”: desde una cafetería le respondieron a un cliente que se quejó porque le pidieron que se vaya

Los usuarios de las redes sociales naturalizaron en el último tiempo el uso de estas como herramientas para, entre diferentes cosas, llevar a cabo “denuncias” que no tardan en volverse virales. 

Es, en este sentido, que una cuenta se volvió muy popular al respecto: el usuario “SoyCamarero”, en Twitter, utiliza su espacio para compartir diferentes reseñas de lugares del mundo gastronómico que se encuentra en las redes.

STMLP

Esta última oportunidad volvió viral la reseña a un bar, del cual no circuló el nombre, pero sí que en él ocurrió una increíble disputa entre un cliente y los dueños del local. 

Quien llevó a cabo la denuncia estaba bajo el nombre de “Alfonso”, quien fue a desayunar al lugar y, tras terminar con su comida, tuvo que atravesar un polémico momento.

MOSQUITO MLP

“Después de desayunar, saco el portátil y me pongo a trabajar. Me mueven para una mesa más pequeña, para que las grandes queden libres. A los 10 minutos, me dicen que me tengo que ir, habiendo varias mesas vacías. Nunca más aquí”, escribió el usuario, indignado con lo sucedido. Además, le sumó una estrella de cinco al bar.

Lejos de quedarse “callados”, los dueños del lugar le respondieron contundentemente al hombre. “Es que has ido a desayunar a una cafetería y no a un locutorio”, comenzó el mensaje que se volvió viral.

TEST VIAJES

“Una cafetería que en horas punta de desayunos y almuerzos tiene una gran demanda y debe optimizar sus mesas para que el negocio siga siendo rentable. No podemos perder clientes habituales 'para que tú trabajes' en las instalaciones de nuestro establecimiento como la lógica dicta. Te tomamos la palabra, Alfonso. Gracias”, completaron. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario