Un exfutbolista muy recordado del Lobo se lanza como entrenador 

Gimnasia 08/03/2023 . Hora: 19:04
Un exfutbolista muy recordado del Lobo se lanza como entrenador 

En el universo del fútbol, muchas veces, los que cuelgan los botines buscan posteriormente seguir ligados al deporte de una u otra manera. Será el caso de un otrora jugador albiazul, quien tras su reciente retiro en las categorías del ascenso, ahora iniciará una nueva etapa en el Federal A, dirigiendo a una institución no de las más fuertes futbolísticamente pero sí con fuertes vínculos políticos. 

Luego de su paso por Berazategui, en la Primera C de nuestro fútbol, Franco Niell comenzará su etapa como entrenador acompañando a Federico Urcioli, en Camioneros, el equipo de la familia Moyano. El nacido en Trelew, de extensísima carrera en Argentina, será el principal asistente de un DT joven y con mucha proyección, quien hasta ahora tuvo pasos como ladero tanto en instituciones nacionales como del exterior. 

DENGUE PBA

Entre otros clubes, en divisiones inferiores o como principal colaborador, Urcioli trabajó en Talleres de Remedios de Escalada, Almagro, El Porvenir, Defensores de Belgrano y Argentinos Juniors. Es recordado su paso por ejemplo por el "Tricolor", en la Primera Nacional, cuando como interino le dio forma al plantel que peleó por un ascenso. También fue asistente en el fútbol ecuatoriano y peruano.

Niell, de este modo, se integrará a su cuerpo técnico para tener su primera experiencia como entrenador, luego de su reciente retiro en "Bera". El exdelantero, surgido de Argentinos Juniors y con dos pasos por el "Lobo" (en su primer ciclo marcó el recordado gol de la Promoción con Atlético de Rafaela), le hizo saber sus ganas de colaborar a Urcioli y el nexo entre ambos fue Matías Córdoba, excompañero del chubutense en el "Bicho". 
 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario