Un turista brasileño llegó al país, entró a una panadería y se indignó con una "masita": "Es racismo"

Viral 08/03/2023 . Hora: 07:53
Un turista brasileño llegó al país, entró a una panadería y se indignó con una ”masita”: ”Es racismo”

Cuando los extranjeros vienen de visita a Argentina quedan muy sorprendidos con diversas actitudes, situaciones y costumbres que forman parte de la cultura de nuestro país. Aunque algunos suelen destacar las mejores cualidades, otros aprovechan para revelar lo que les parece negativo.

Es así como la cuenta personal "maybewallace" adjuntó una imagen para comprobar una secuencia que no le cayó bien. Allí obtuvo casi 2 millones de visualizaciones, 51 mil "me gusta" y muchos comentarios de personas que opinaron al respecto: "Qué ridículo. Me sentí ofendido, de verdad", "¿Es común encontrar esto en el país?", fueron dos de ellos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cuando entró, se dispuso a mirar la vidriera con atención. Allí había varias opciones para elegir, pero una en específico llamó su atención: "Argentina y sus mil y una formas de practicar el racismo", escribió en la descripción del tuit. 

Según los brasileros que comentaron en la publicación, se trata de los brigadeiros, un dulce de chocolate típico que está presente en las mesas de casi todos los festejos de cumpleaños en Brasil. Sin embargo, esta no fue la designación que eligieron los empleados del negocio gastronómico: "Africanos" indica el cartel que está por encima.

MOSQUITO MLP

En la foto, los brigadeiros están sobre una bandeja, exhibidos para ser vendidos a 360 pesos cada uno. Poseen forma redonda y su cubierta es de chocolate, con una decoración bastante particular por encima: ojos blancos y una boca grande de color rosa. Esto no le pareció para nada bien al hombre, ya que algo que se supone que es comida, hace referencia a personas de manera despectiva según él. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario