"Ustedes son tan pelotu...", una fanática del pincha 'lagrimeó' con un mural y le agradeció a su abuelo

Sociedad 08/03/2023 . Hora: 20:35
”Ustedes son tan pelotu...”, una fanática del pincha 'lagrimeó' con un mural y le agradeció a su abuelo

La ciudad de La Plata se destaca por ser cuna d e hinchas de Gimnasia y Estudiantes. Esto genera una eterna rivalidad para ver cuál es el equipo más grande la ciudad: ambos desean serlo. 

Por eso mismo, por cada cuadra de la ciudad se pueden observar murales, pintadas, banderas de los colores rojo y blanco o blanco y azul. 

En esta oportunidad, una fanática del club pincharrata eligió las redes sociales para contar una emotiva secuencia, pero también mostrar su enojo por esta rivalidad que se mencionó anteriormente. 

STMLP

La usuaria @LuDelpretti7, publicó en su cuenta de Twitter una situación que vivió estos días: “Hoy lagrimee un rato viendo esta hermosura en Diag. 78 y 3”, comenzó diciendo, haciendo referencia a un mural que está pintado en esa dirección. 

“Y ustedes son tan pelotudos de compararse con el otro club y cuanta gente llevan a la cancha… nunca, ni en 100 vidas podrán siquiera ser un mínimo de lo que es Estudiantes de La Plata”, apuntando contra la rivalidad que existe con Gimnasia. Por último le dedico y agradecio a un familiar suyo: “Gracias abuelo”. 

MOSQUITO MLP

Luego de este tweet, que superó los 500 me gustas y las 20 mil reproducciones, fueron apareciendo distintos hinchas para dar su punto de vista. 

“Salió lindo no? Que noche fue junto a los locos de siempre”, expresó uno de los autores del mural que abrió la polémica. A lo que la autora del tweet le contestó: “Que locura, son unos genios loco. Gracias por retratar ese momento”. 

HIPICO RODA

“Soy canaya, pero siempre admiré a Estudiantes, tengan tan buen palmares sin recibir el ayudín que sí recibieron otros”, comentaba otro fanático del fútbol. 

Por otro lado expresaron: “¡Qué lindo! Siempre le tuve mucho aprecio a Sabella, muy bien dibujado todo”. 

Por último, otro pincharrata dijo: “Es hermoso. Lo que más me sorprende es lo feo del de enfrente, caricaturas muy poco parecidas. Habría que hacer otro de este estilo”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario