Chirola no confirmó el equipo y anticipó: "Está bien que pregunten por el Clásico pero nosotros pensamos en San Lorenzo"

Gimnasia 09/03/2023 . Hora: 12:38
Chirola no confirmó el equipo y anticipó: ”Está bien que pregunten por el Clásico pero nosotros pensamos en San Lorenzo”

En la previa al duelo con el "Ciclón", y en la antesala al derby con Estudiantes, Sebastián Romero brindó su habitual conferencia de prensa y allí analizó tanto lo que pasó como lo que vendrá. Respecto a la alineación inicial, no la adelantó y confió que esperarán hasta último momento a Matías Melluso. Evitó hablar del "Pincha" y resaltó que enfrentar al equipo de Rubén Insúa será "una exigencia muy grande".

En primer lugar, en relación al probable once, afirmó: "Estamos esperando a Melluso y evaluándolo hasta mañana, porque tiene la posibilidad de probar. Si no pueden jugar Bazzi o Gallo, pero queremos aguardar. En líneas generales quedamos conformes, con Bautista (Barros Schelotto) y Guillermo (Enrique) también y recién veremos mañana si seguimos de la misma manera". 

EPC COOL

Asimismo, en torno a otros nombres propios, del mismo modo se refirió a los casos de Benjamín Domínguez y Alan Lescano. "Nos alegró como a todos el rendimiento suyo, ustedes saben lo que pienso de él", dijo primero sobre "Benja", en tanto que respecto al "Pipa" señaló: "No me sorprende lo que hizo, lo conozco bien y ahora lo tiene que seguir demostrando en Primera; las condiciones las tiene". 

Por último, acerca del "Santo", subrayó que "es un equipo duro, difícil, que se cierra muy bien" y que el Nuevo Gasómetro "es un escenario muy lindo para jugar" y por tanto "la exigencia será grande". "Vamos con ilusión, trabajamos bien y sabemos dónde podemos lastimar. Tendremos que trabajar mucho", reflexionó. Para lo último, tras admitir que no le preocupa la falta de gol porque cree "que ya van a entrar y lo importante es generar las situaciones", sobre lo que viene concluyó: "Esta bien que me pregunten por el Clásico pero nosotros estamos pensando primero en estos 3 puntos".  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario